Covered California

Aseguranza médica cuando la necesites.

text

Covered California

Aseguranza médica cuando la necesites.

text

¿Qué es Covered California?

Covered California ayuda a las familias a poner en contacto con planes de seguro médico de marca a través de la Ley de Asistencia Asequible. Este programa permite a las familias y personas con pocos recursos recibir ayuda económica para las primas del seguro. En función de los ingresos, podrías tener derecho a recibir un descuento en los planes de cobertura de atención médica o a recibir un seguro a través del programa estatal Medi-Cal.

Covered California Logo

Los distintos planes de seguro y diferentes tipos de coberturas de salud pueden parecer un poco intimidantes o quizás abrumadoras a primera vista, pero los agentes certificados de Lodel’s Insurance Covered California te están esperando para ayudarte a tomar la decisión correcta para ti y tu familia.

Las fechas de inscripción suelen cambiar año con año.  El periodo para inscribirse en 2021 es del 1 de noviembre al 31 de enero de 2021. Durante este periodo puedes solicitar o hacer cambios respecto a tu seguro. Normalmente, si tienes alguna duda, lo mejor es que consultes con tus Agentes Certificados de Covered California. 

¡Cotización gratis!

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Quiénes califican? (Requisitos, nivel de ingresos, número de dependientes)

Covered California ofrece los siguientes tipos de asistencia

  • Créditos fiscales federales, que pueden reducir el costo de tu cuota mensual, también denominados APTC, por sus siglas en inglés, Advanced Premium Tax Credit.
  • La aportación estatal reduce el costo de tu cuota mensual.
  • Las reducciones de costos compartidos son un método en el que las reducciones están subsidiadas, lo que a su vez reduce los gastos de tu bolsillo. Estos gastos de bolsillo son los pagos parciales, el coseguro y los deducibles.  Las compensaciones de los precios de los gastos están disponibles para aquellos que reúnen los requisitos para la asistencia en los pagos de las primas. Los que tienen ingresos familiares anuales de hasta el 250% del nivel federal de pobreza también califican para la reducción de costos compartidos.

Para calificar para Créditos Fiscales Federales y Subsidio Estatal, debe cumplir con los siguientes requisitos

1

Ser residente del estado de California

2

Ser ciudadano estadounidense, nacional de Estados Unidos o estar legalmente en los Estados Unidos

3

No tener acceso a un seguro de salud accesible y de valor mínimo a través  de un empleador

4

No ser elegible para otra cobertura de salud pública, incluidos Medi-Cal completo, Medicare Parte A sin prima o cobertura militar.

5

Presentar la declaración de impuestos del año en el que recibirás la ayuda de la prima

6

Presentar impuestos en forma conjunta si están casados.

7

Para los créditos fiscales federales, tener unos ingresos familiares anuales entre el 100 y el 400% del nivel de pobreza federal. (Ampliar)

8

Para el subsidio estatal, tener un ingreso familiar anual entre 0 y 138% o más de 200 y hasta 600 por ciento del nivel federal de pobreza.

¿Por qué contratar a un agente certificado de Lodel Covered California?

Si tienes alguna pregunta o quieres una segunda opinión para confirmar que estás haciendo la mejor elección en cuanto a tu cobertura y prima mensual, no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros agentes certificados de Covered California para que te ayude en el proceso. ¿Por qué no consultarías con un agente experimentado y dispuesto a ayudarte?

Un agente certificado de Covered California es un agente de seguros capacitado que puede proporcionar asistencia a cualquier persona sin costo alguno para solicitar Coverage California y encontrar el mejor plan de seguros para su familia.

Nuestros especialistas están familiarizados con el proceso de solicitud y pueden responder a cualquiera de tus preguntas sobre el proceso de calificación y solicitud.

Tenemos profesionales entrenados listos para ayudarte en el proceso de solicitud de manera presencial o por teléfono.

«¡Te conseguimos un buen seguro a un buen costo!»

Nuestra misión es conseguirte la mejor cobertura de salud